miércoles, 28 de agosto de 2013

Eliminatoria de dolls!!!!!!


Hola chicas! Les traigo una ELIMINATORIA.

Reglas:

1-Vestirse muy lindas,pero no con ropa para fiesta.Una ropa para el dia. Ejemplo: Un sweter y un short.

2-Poner su doll en la presentación o álbum y avisarme a travez  de mi suite.

3-Cualquier chica con nivel superior a 10 puede participar.

Premios:

Camisetas echas por mi

Muebles y algún conjunto de mi parte.

Entrevista a la ganadora.

Espero que se apunte la cantidad necesaria de gente que puedan ser porlomenos 8. Muchs gracias! Atte: Luu

Estas son las camisetas:

PORFAVOR , LA FOTO DE LA DOLL SIN EFECTOS!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es milagrostom

Anónimo dijo...

hola vengo de parte de milagrostom
me apunto
mi doll es yesica122fiesta

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es milimagalavezzi
(vengo de parte de milagrostom)

Unknown dijo...

Me apunto :33 Soy mcmarwill

Unknown dijo...

Me apunto!!! soy maymalee :)

Anónimo dijo...

hola vengo de parte de milagrostom
me apunto
mi doll es camila-c123