sábado, 14 de septiembre de 2013

Concurso :D


Hello :)

Bueno hermosuras , hace muchísimo tiempo que no hago Concursos. Esta vez les traigo un concurso es el siguiente :

"Transformando mi Doll a una famosa"

Esta vez , las famosas son Miley Cyrus & Taylor Swift

El concurso termina el 15/09 a las 18:30 hs.

Es super! Les explico como participar.

Se apuntan en comentarios.

Visten a su Doll con este conjunto que es de Miley.


Advertencia: No hace falta comprar la ropa , pueden usarla en su probador de Starplaza.

Aprietan la tecla SysRq PrtSc o Impr pant pet sis y se captura la pantalla. La pegamos en paint y guardamos la imágen. Una vez así enviar a el siguiente correo:

luciana_23_15@hotmail.com 

O si prefieres , pon una foto en tu presentación.

Advertencia: El correo tiene que tener por asunto el nombre de tu doll.

Ahora , vamos con el maquillaje. Debemos maquillarnos como : Taylor Swift.

Este es el maquillaje.


(Solo la cara) 

Y me envian la foto o la ponen en su presentación.

Tienen hasta el Domingo 15 para tener su maquillaje y su conjunto.

El más ORIGINAL será el ganador.

Los premios son los siguientes:



Besotess..

En breve publico los nuevos banners :)




7 comentarios:

Stephanie Walker dijo...

Voy a participar y poner mis fotos en mi album, puedo?
Mi nombre es ihadtheworld :)

Luciana dijo...

Claro (:

Anónimo dijo...

yo tambien participo

Anónimo dijo...

mi doll es milagrostom

Luciana dijo...

Porque piensan que soy adivina? No se ni como se llama tu doll .

Luciana dijo...

Okk

Stephanie Walker dijo...

Ya puse las fotos de mi doll en mi album
soy ihadtheworld :D

espero ganar n.n