domingo, 15 de septiembre de 2013

Eliminatoria! 1° Parte!!!!


Preciosas , en breve subo los banners. Ahora les traigo la primera parte de la eliminatoria :3

Deben apuntarse mínimo 10 chic@s

Deben entregarme un conjunto de ropa Elegante

Bueno , esa ropa es para la primera etapa. Tienen hasta mañana para apuntarse y entregar sus conjuntos. Después , por votaciones negativas , las que más votos resivan se irán 2 de la primera etapa.

¿Cómo participo?

En los comentarios , ponen el nombre de su doll y que el conjunto estará en su presentación.

Me avisan y cuando estén todas mañana a las 18:30  veré sus conjuntos y los pondré para votar.

Eso es todo. Los premios son:




SUERTE! Hasta la próxima entrada :)







10 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Me apunto! mi doll es Maymalee... el conjunto estara en mi precentacion enseguida :)

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es bonitamalee

Anónimo dijo...

me apunto soy milagrostom
enseguida pongo el conjunto en mi presentacion

Anónimo dijo...

yo me apunto mi doll es ladiossadelrock y ya esta el look en mi precentacion

Anónimo dijo...

Me apunto! Mi doll: RockeraS24

solDiva2005 Stardoll dijo...

Hola!! Me apunto soy solDiva2005 c:

Anónimo dijo...

Me apunto :3 Mi doll es NANDADIVAPOP
repito* nandadivapop

Anónimo dijo...

ya está el look en la present.

Anónimo dijo...

soy minombreeeeee1 y mi look enta en la ultima pagina de mi album