miércoles, 6 de noviembre de 2013

Campaña Bellesaaaaaaaa

Hola hermosas! 


Hoy nuestra amiga BELLESAAAAAAAA (NO BELLEZAAAAAAAA)

va a hacer su campaña CG , recordá que solo te ayudamos , vos tenés que hacer campaña.


Porfavor votenla con 5 estrellitas * para hacer su sueño realidad.


---  A SU SUITE

Agradecemos tu colaboración.




O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OO0O0O0O0O


Dejo el calendario más reciente.


porfavor votar a Nuestra lectora ya que haci haremos otros sueños realidad n.n


Calendario:







2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quisiera hacer mi sueño realidad de salir CG en stardoll me llamo juana_superdiva :3 y quisiera esta en su calendario! =) la fecha que quisiera es el 13 de noviembre ya que ese dia es mi cumpleaños y cumplo 15 años y la verdad me gustaría muchisimo ese regalo :3 Gracias por su atencion! besos.

Unknown dijo...

claro juana cuenta con mi apoyo