lunes, 2 de diciembre de 2013

Banners navideños de las chicas.

Holii perdón por estar el put* mes ausente , les traigo el diseño de navidad.


Estos serán los banners:

Ahi algunos especiales para andriita1 que estará en una sección junto a mi.









Como les dije hay especiales para las secciones.

Andriita1 , cada vez que hagas una entrada para la sección , deves poner este Banner y aclarar que sos vos xD.


Todavía estoy trabajando en el diseño navideño..


Espero que les guste. 

Pronto 2000000000 entradas ;)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha okay xD *Me encantaron* owo

Anónimo dijo...

yo quiero uno

Anónimo dijo...

ke kaggada el bloc este x dios,antes era mas chevere esta mui carjada esta porqueria tarda un monton en carjarce y la cabesera esta orrible!!! cambialo nat!

Anónimo dijo...

Anónimo,mira,si te tarda mucho en cargar el blog,pues...solo dile a tus papis que le aumenten mas megas a tu internet y listo ._. ah,y también diles que te enseñen a escribir.