sábado, 14 de diciembre de 2013

Celebraré mi cumple : ' D

Hola chiks , no pongo el Banner xq no quiero :P

Soy Luuciiaanaa :DDD


Okei , empezemos eesta entradaa.


Mañana será mi CUMPLEAÑOS, para ello quería celebrarlo con ustedes :).

Haré una fiesta de DISFRACES , en la cual habrán juegos y entretenmientos para todas ^^

Los horarios de fiesta son:

De 11:00 a 11:30 y de 11:35 a 12:00

SOLO PODRAS ASISTIR A UNA FIESTA .


Tenés que venir con disfraz y lo que quieras :3

Tenés que poner en un comentario el nombre de tu Doll , y que vas a venir. De lo contrario, NO serás admitida en la fiesta.





Mañana subiré una foto PERSONAL para que todas/os me conoscan :DDDD


Bessoss!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero asistir! doll: maymalee :3

Anónimo dijo...

Yo quiero asistir,soy Fiore!
fiore1396