lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Qué escritora es la mejor?


Pensé que.. Bueno hay 2000000 escritoras y nadie escribe :|

O sea k pasa?

Chicas , aflojen pleasee.

vamos a hacer un tipo de concurso.


Las escritoras se tienen que anotar si quieren participar.

Bueno , cada día tendrán un obstáculo distinto. Y cada Lunes , Miercoles , Viernes y Domingo , votarán por la mejor.


Si reciben menos de 5% de los votos , se IRAN DEL BLOG.


D: Lo siento chiquilinas.


Anotensen antes de mañana que quiero hacer las planillas n.n


Las que no son escritoras se pueden anotar también , pero para ser escritoras n.n 


Las chicas se anotan.. Y después habran muchos obstáculos..

*CREDITOS A ALMA STARDOLLERA*




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nadie quiera participar xD pero bueno,tampoco es obligación,no?
Ademas el blog necesita mas lectoras c:

sool dijo...

no es bueno hacer esto me parece yo diría que vos decidas y que se valla y listo

Luciana dijo...

Sool , no es por ustedes 2 ! Es x todaas. :// Mejor informar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sol,si decís que es Por Todas,pues,vos tendrías que decidir a quien vas a sacar del blog,y no andando con vueltas.
Obviamente,hace lo que vos creas que es lo mejor,pero para mi sería mas justo que vos decidas a quien vas a sacar :)

Anónimo dijo...

No le hallo sentido..
Es hago dicriminatorio porque hara sentir mal a las escritoras eliminadas y se sentiran mal .......
Ese es mi punto de vista no se ustedes