jueves, 19 de diciembre de 2013

Truco :Vestido gratis!!


Hola chicas (:
Hoy les traigo un nuevo truco ; Un vestido lego friends color violeta.}
Primero vamos a este proxy : ~Click Aquí~
Despues,en la barrita del proxy ponen www.stardoll.com
Presionan enter e inician sesión con su cuenta.
En la barra de arriba del proxy ponen http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=4052





y Abajito habrán preguntas,asi que la segunda pregunta es la correcta.
Presionan enviar ,cierran su sesión y listo en un ratito el vestido estará en sus suites.




Besitoss,para todas:3

3 comentarios:

tutsipop dijo...

no funciona

Viviana dijo...

Hola soy Viviana mi hija no puede abrir su cuenta de Stardoll, no sabemos porque, yo confié en este juego, pague para hacerla superstar, y ahora mi hija esta triste porque no puede abrir su cuenta, estoy indignada y nadie me contesta. Es una vergüenza si sabia de esta falta de respeto, nunca le hubiera permitido jugar.

Viviana dijo...

Soy Viviana si alguien puede ayudarme mi mail es vivi781@hotmail.com