jueves, 17 de octubre de 2013

Aviso.

Hola :) Soy Luciana.

Bueno el blog Alma Stardollera es el de Fiorella , ¿No es asi?

Bueno , ellos antes tenian esta y otras plantillas transparentes. La hermana de fiore1396 dice que le "copio" por eso.¿ Porque alla puesto antes la misma fuente de páginas? No , eso no. Primero que todo lo de las páginas fue una consulta a black_princess6 de Ciudad Stardoll , le pregunte cómo hace mucho tiempo y me dio respuesta. Ahi ese momento la puse.

La plantilla me gusta ¿No puede gustarme? Le iva a poner una transparente , me gusto esta , la de dibujos u otras que no me acuerdo que estaban en "patrones".

Solo esta vez cambiaré el diseño , pero si hay alguna otra igualdad o "copia" ¡no lo voy a cambiar más!

PD: SI ALMA STARDOLLERA SIGUE HACI , CREO QUE FIORE1396 NO VA A ESCRIBIR..

No hay comentarios.: