jueves, 17 de octubre de 2013

Remodelación+DE TODO :s LEER SI O SI!


Hola a toditos ;)

Verán , estuve ausente trabajando en el blog. 

Disculpame fiore , que tarde tanto..

Bueno , acá los Banners.



Otras cosillas..

Necesitamos actividad , sé que Mayra se está esforzando en su trabajo con el blog y realmente lo hace bien ,pero lamentablemente sé que está estudiando y que no puede con el blog..

A mi me toman exámenes sorpresa , por ejemplo hoy una comprensión lectora y la profesora me entrego ese mismo día ya que era muy corta pero algo difícil. Verán , por estudiar me saqué un SOBRESALIENTE , UN 10 O COMO SEA EN TU PAIS.

Por eso yo tampoco estoy tan activa.

o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Otro tema. 

Escritoras , leean las reglas y ocupaciones.

Y tú seguidora / lectora ¿ Quieres ser escritora? Da clik AQUÍ.

Por otra parte necesito 2 escritoras por cada sección , o masomenos. Pero necesito muchas ..

Espero que colaboren. Desde ya muchísimas gracias.


¿Eres lectora? Comenta lo que opinas sobre el diseño =)






1 comentario:

Unknown dijo...

yo soy lectora soy carigomez76 y me encanta el diseñio y me voy a puntar a hacerme escritora