martes, 5 de noviembre de 2013

Calendario más reciente!

Hla hermosas! Ya 5 chicas están en la lista para cumplir su sueño..

Ya tenemos una campaña mañana , yo por la mañana no estaré haci que ayudemos a Bellesaaaaaaaa en su campaña para CG.

Porfaavoor :3

Después les siguen más campañas pero el calendario es este ;) :


Clik para agrandar.

Bueno , también les quería decir que pueden anotarce , comentando el día y el nombre de su Doll en ESTA ENTRADA!


Muchos besos , y a tí Bellesaaaaaaaa suerte. 




2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me gustaria estar en su Calendario para cumplir mi sueño y salir CG. Es que nunca eh salido ni NCG ni CG asi que me gustaria mucho que me ayudaran a cumplir mi sueño :3 en stardoll soy juana_superdiva (mi nombre horrible pero no se fijen en eso ) Muchas gracias por su atencion! :3 Chau besos.