martes, 5 de noviembre de 2013

¡Comenzaremos las campañas!

Hola hermosas :3

Voy a agendar campañas CG en este calendario de Noviembre :)


Los requistos para inscribirte son:



 Más de nivel 20.

  Decoración de tu suite (Si no tenés suficientes muebles te enviaré algunos de regalo.)

 Recuerden que deben poner el día y su nombre de la Doll.

Bueno , a partir de mañana está la 1° campaña.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de Noviembre.

El calendario es:


Lo tachado es que no habrá campañas.

Lo tachado es que no habrá campañas.


Pueden inscribirce solo por un comentario EN ESTA ENTRADA.


Besos!!!!




6 comentarios:

Guillermina dijo...

Yo quiero inscribirmeee :D

Unknown dijo...

Yoo!
Para el 11 de Noviembre. DOLL:
SolDiva2005
Gracias

Unknown dijo...

yooooooooop ;) jejjejeje
06/11/2013 sera mi campaña para national convergil
ayuda plissss
by:bellesaaaaaaaa gracias :) :*

kmart.love dijo...

doll: kmart.love
tengo mas de nivel 20
y la fecha es el 27 de noviembre pls :3

Anónimo dijo...

hola, el nomre de mi doll es:
AgUsSs_123
y me gustaria salir CG el 8 de Noviembre, si no se puede ese dia pues me gustaria el 13 de Noviembre
Gracias!

“ENJOY YOUR DAY PHRASES” dijo...

hola mi doll es: vickyosita
nivel: 25 me gustaria ser CG el 7 de noviembre
gracias¡¡